La privacidad como enemigo del Estado
La naturaleza del gobierno
Es conocido que los políticos (sin distinción de partidos) sistemáticamente han contribuido a monitorear de manera colectiva a la población. Las corporaciones han cumplido su rol gracias al apoyo económico del Estado y así han establecido la maquinaría de vigilancia más grande que la humanidad haya podido presenciar.
Su naturaleza virtual le ha otorgado una apariencia inofensiva y con ignorancia se ha acogido por la masa mayoritaria de la población, tanto de manera coactiva como voluntaria.
Así es como el software común y socialmente consentido es aquel que amparado por el Estado perpetra la esclavitud moderna, convirtiendo la tecnología en su herramienta preferida para violar y atropellar la privacidad de los seres humanos y de la población general, como si de un ganado se tratara.
La privacidad es el derecho natural a decidir qué y cuándo dar a conocer algo, tener el control sobre tu propia vida es un requisito previo para esto. De manera que la privacidad es imprescindible para la libertad.
Hoy en día el Estado a distribuido a lo largo del territorio cámaras para vigilar tus movimientos, ha implementado sistemas que graban, recopilan, transmiten y monitorean tus transacciones económicas a veces directamente y otras indirectamente (a través de las corporaciones) así estudian tus movimientos físicos y económicos.
Además te han conducido a utilizar dispositivos que oyen todas tus conversaciones, añadiéndola a este sistema vigilante, creando alrededor tuyo un sistema de espionaje que roba tu intimidad y privacidad dejando indefensos a tus hijos, amigos y familiares.
Haz uso de tu consciencia para tomar decisiones en contra de esta tiranía y dile no al software privativo.