Los vivos contra los muertos
Cuando estar vivo se convierte en un imperativo moral
Los muertos son quienes no pueden resistirse a la corriente, así que es deber de los vivos oponerse a ella, y con valentía negarse a la voluntad de éste mundo.
En otro tiempo todos nosotros vivimos en la esclavitud gracias al software privativo. Nuestra voluntad estaba atropellada bajo términos y condiciones que otras personas habían impuesto sobre nosotros gracias al privilegio de autor que el Estado les otorga, privándonos del control sobre nuestra propia computadora.
La informática facilita la tiranía y el Estado la aprovecha para imponerla y la mayoría lo consiente, creyendo en falsas promesas de paz y seguridad. Así tus actividades antes privadas y anónimas, se han convertido en objeto de escrutinio del Gran Hermano.
Tu teléfono está interceptado, tu economía es monitoreada, tu correo electrónico no es privado y tus conversaciones cifradas no lo están, esa es la realidad de quienes tienen software privativo y puedes ver cientas de pruebas conocidas al respecto aquí.
Con el software irremediablemente solo hay dos posibilidades, o el usuario controla al programa o el programa controla al usuario. Toma hoy el control sobre tu propia informática con software libre y rema contra la corriente rechazando el software privativo un día a la vez.